Inicio > Noticias > Noticias Nacionales > Enero 2011 > Piden mejores servicios de agua para los jiutepequenses

Noticias Nacionales - Enero 2011


06 de enero de 2011

Piden mejores servicios de agua para los jiutepequenses

DDM Redacción

Ante las múltiples quejas que se han registrado en diversos municipios del estado, el alcalde de Jiutepec, Miguel Ángel Rabadán Calderón, exhorta a los trabajadores del Sistema de Conservación de Agua Potable y Saneamiento de Jiutepec (SCAPSJ) a que ofrezcan un servicio de mejor calidad a la ciudadanía.

Con la intención de conocer el proyecto de trabajo que el sistema operador del agua municipal implementará durante 2011, la mañana de ayer, el edil visitó las instalaciones SCAPSJ en donde llamó a los trabajadores a rendir un mejor servicio para la ciudadanía.  
“Como gobierno, queremos conocer cuáles son los compromisos y objetivos que, como organismo, han planeado llevar a cabo en este año para garantizar el suministro de agua potable a la ciudadanía y hacer frente a lasdificultades, económicas”, manifestó el alcalde.  
Posteriormente, el presidente de Jiutepec se reunió con los integrantes de su gabinete, a quienes llamó a asumir un mayor compromiso de trabajo que el año anterior, pues aseveró que los datos revelados por el Consejo Nacional e Internacional de Organizaciones no Gubernamentales en los que se establece una calificación de 8.3 de aceptación ciudadana en 2010, exigen mejores resultados a favor de la ciudadanía.


Fuente:
DDM Redacción, 06 de enero de 2011, Piden mejores servicios de agua para los jiutepequenses. Diario de Morelos
Más información

Subir

Regresar a Noticias Nacionales - Enero 2011

Regresar a la página principal II Regresar a Noticias


 

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2010. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos,
siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.
Sitio web administrado por: Coordinación Técnica de la Red del Agua UNAM. mdominguezm@iingen.unam.mx
Créditos ll Última actualización:
Visitas