Inicio > Noticias > Noticias Nacionales > Febrero 2011 > Siguen zonas de Juárez sin agua tras contingencia climática

Noticias Nacionales - Febrero 2011

6 de Febrero de 2011

Siguen zonas de Juárez sin agua tras contingencia climática

Redacción

A pesar de que ayer la Junta Municipal de Agua y Saneamiento anunció que todos los pozos ya están en funcionamiento, algunos habitantes de la ciudad siguen sin el servicio en sus viviendas.

La zona con más afectación ante la falta del líquido es el surponiente de la ciudad, quienes tuvieron que acudir a los pozos para tomar agua y trasladarla a sus domicilios.

Mientras tanto, el resto de la localidad que sí cuenta con el servicio lo recibe al 50 por ciento, informó ayer la JMAS.

La Junta de Aguas pidió paciencia a la comunidad ya que argumentó que tardarán algunos días en normalizar el servicio por el temporal que se presentó en esta frontera.

La situación en la vecina ciudad de El Paso es peor que la que vive Juárez, pues se restringió por tiempo sin determinar el suministro del líquid0. Incluso se suspendieron las labores en las escuelas.

Redacción, 6 de febrero de 2011, Siguen zonas de Juárez sin agua tras contingencia climática. puentelibre.mx

Regresar a Noticias Nacionales - Febrero 2011