Inicio > Noticias > Noticias Nacionales > Febrero 2011 > Dragan ríos de Veracruz

Noticias Nacionales - Febrero 2011

23 de Febrero de 2011

Dragan ríos de Veracruz

Diario La Razón

El gobernador de Veracruz, Javier Duarte, se reunió con el director general de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), José Luis Luege, para revisar los proyectos que se llevarán a cabo este año.

Durante el encuentro el mandatario veracruzano destacó que ejecutarán obras de reparación, reconstrucción y prevención de desastres.

Explicó que l os trabajos de mayor importancia serán el dragados de ríos y lagunas, así como las obras de infraestructura que tienen una repercusión fuerte con un alto grado de complejidad.

Duarte de Ochoa anunció que su gobierno realizará un evento para agradecer a la Comisión Nacional del Agua, así como a su titular, por todo el apoyo brindado y la solidaridad mostrada durante las contingencias ocurridas en Tlacotalpan y otros municipios de la entidad.

Diario La Razón, 23 de febrero de 2011, Dragan ríos de Veracruz. www.elgolfo.info

Regresar a Noticias Nacionales - Febrero 2011