Inicio > Noticias > Noticias Nacionales > Junio 2011 > Reactiva Duarte agua potable en sierra veracruzana

Noticias Nacionales - Junio 2011

10 de junio de 2011

Reactiva Duarte agua potable en sierra veracruzana

Rafael Robledo

El gobernador del estado entregó diversas obras de infraestructura en este municipio de la sierra del Totonacapan y tomó protesta a comités encargados de entrega y fiscalización de apoyos sociales.

El gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, reactivo el servicio de agua potable en el municipio de Mecatlán en la sierra de Veracruz.

A través de un comunicado, se informó que, durante una gira de trabajo por la sierra del Totonacapan al norte de la entidad, el mandatario inauguró esta obra que beneficiará a los 11 mil habitantes del municipio.

Mecatlán se encuentra enclavado en la sierra del norte del estado y, debido a su ubicación geográfica, la conducción del agua hacia las comunidades es difícil ya que ésta se obtiene del río Ajajalpan y es conducida a través de cajas de transición hacia las comunidades.

Durante el evento, el mandatario estatal también entregó obras en materia de infraestructura vial y de mejora de instalaciones escolares.

El mandatario presentó el programa de apoyos sociales "Adeñante" en el municipio, la mismo tiempo que tomó protesta al comité municipal que se encargará de administrar y lograr que los beneficios del programa lleguen a los destinatarios.

Asimismo, Duarte de Ochoa se comprometió con la población del municipio a erradicar de manera definitiva las casas con piso de tierra en todo el territorio del ayuntamiento.

SERVICIOS El gobernador, Javier Duarte de Ochoa, recorrió municipios de la sierra del Totonacapn en los que entregó obras de infraestructura básica (Foto: Especial)

Rafael Robledo, 10 de junio de 2011, Reactiva Duarte agua potable en sierra veracruzana. El Universal

Regresar a Noticias Nacionales - Junio 2011