Inicio > Noticias > Noticias Nacionales > Junio 2011 > Bloquean más calles en Mazatlán por desabasto de agua

Noticias Nacionales - Junio 2011


20 de junio de 2011

Bloquean más calles en Mazatlán por desabasto de agua

Manuel Guizar

Vecinos de los fraccionamientos Prados del Sol y Terranova denuncian que suman 10 días sin servicio de la junta de agua potable.

MAZATLÁN._ Vecinos del fraccionamiento Prados del Sol y Terranova bloquearon la mañana de hoy tres vialidades para demandar abasto de agua potable, ya que suman 10 dí­as sin servicio, aunque alegan tener 10 años con la constante interrupción del flujo del lí­quido.

Desde las 8:30 a las 9:30, cerca de 15 personas, entre niños y adultos, taparon la calle Cristóbal Colón, así­ como las avenidas Las Torres y Prados, hasta que fueron atendidos en el lugar por Ernesto Pérez López, gerente de distribución de la Junta Municipal de Agua Potable de Mazatlán, quien se comprometió a restablecer el servicio hoy mismo a manera de tandeo.

De tal manera, que los vecinos de ambos sectores sólo tendrán agua los lunes y jueves, pero no el resto de la semana porque, de acuerdo al funcionario, la Jumapam tiene en reparación la tuberí­a que surte a dichas colonias.

El viernes, al menos 30 vecinos de los fraccionamientos Casa Blanca, Lomas del Valle, Estadio, Marí­a Fernanda y de la Colonia López Mateos. cerraron un tramo de la Avenida Insurgentes, durante casi tres horas, para exigirle a la Jumapam cumplir inmediatamente con el suministro de agua.

Entonces, Pérez López se comprometió a resolver el problema en 10 dí­as.

 


Fuente:
Manuel Guizar, 20 de junio de 2011, "Bloquean más calles en Mazatlán por desabasto de agua". www.noroeste.com.mx
Más Información

Subir

Regresar a Noticias Nacionales - Junio 2011

Regresar a la página principal II Regresar a Noticias


 

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2010. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos,
siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.
Sitio web administrado por: Coordinación Técnica de la Red del Agua UNAM. mdominguezm@iingen.unam.mx
Créditos ll Última actualización:
Visitas