Inicio > Noticias > Noticias Nacionales > Junio 2011 > Funcionarios de Puebla beben agua de celebridades

Noticias Nacionales - Junio 2011

30 de junio de 2011

Funcionarios de Puebla beben agua de celebridades

Puebla, Puebla.- La política de ahorro del gobierno de Rafael Moreno Valle, no se notó ayer durante la instalación del Consejo Ciudadano para la Cultura y la Artes, donde a los miembros del presidium integrado por Fernando Manzanilla Prieto, secretario general de Gobierno; Luis Maldonado Venegas, titular de la SEP, José Cabalán Macari, secretario de Administración, así como Saúl Juárez Vegales secretario Ejecutivo del CECAP,  entre otros; les proporcionaron botellas de Fiji Water, considerada como la más costosa del mundo.

De acuerdo con información publicada en Intolerancia Diario, por su alto precio y difícil acceso, este producto en México, únicamente está disponible en los mejores restaurantes y tiendas gourmet.

Su precio en Estados Unidos ronda los 17 pesos (botella de 500 mililítros) y en Europa llega hasta los 50 pesos.

Por ello, solo celebridades millonarias como Brad Pitt, Tom Cruise, Nicole Kidman, Halle Berry, Eva Longoria o Madonna, son quienes acostumbran consumir esta agua de manera común.

El agua Fiji es capturada del manantial ubicado en la isla Viti Levu, que forma parte del archipiélago de las islas Fiji, ubicado a 600 kilómetros del continente más cercano.

Esta bebida está libre de cualquier contaminación y se mantiene intacta incluso durante el proceso de envasado, sin la intervención de la mano del hombre. Por ello, está comprobado que es la segunda más pura del mundo

Funcionarios consumen Fiji Water

30 de junio de 2011, Funcionarios de Puebla beben agua de celebridades. www.poblanerias.com

Regresar a Noticias Nacionales - Junio 2011