Inicio > Noticias > Noticias Nacionales > Junio 2011 > Funcionarios de Puebla beben agua de celebridades

Noticias Nacionales - Junio 2011


30 de junio de 2011

Funcionarios de Puebla beben agua de celebridades

 

Puebla, Puebla.- La política de ahorro del gobierno de Rafael Moreno Valle, no se notó ayer durante la instalación del Consejo Ciudadano para la Cultura y la Artes, donde a los miembros del presidium integrado por Fernando Manzanilla Prieto, secretario general de Gobierno; Luis Maldonado Venegas, titular de la SEP, José Cabalán Macari, secretario de Administración, así como Saúl Juárez Vegales secretario Ejecutivo del CECAP,  entre otros; les proporcionaron botellas de Fiji Water, considerada como la más costosa del mundo.

De acuerdo con información publicada en Intolerancia Diario, por su alto precio y difícil acceso, este producto en México, únicamente está disponible en los mejores restaurantes y tiendas gourmet.

Su precio en Estados Unidos ronda los 17 pesos (botella de 500 mililítros) y en Europa llega hasta los 50 pesos.

Por ello, solo celebridades millonarias como Brad Pitt, Tom Cruise, Nicole Kidman, Halle Berry, Eva Longoria o Madonna, son quienes acostumbran consumir esta agua de manera común.

El agua Fiji es capturada del manantial ubicado en la isla Viti Levu, que forma parte del archipiélago de las islas Fiji, ubicado a 600 kilómetros del continente más cercano.

Esta bebida está libre de cualquier contaminación y se mantiene intacta incluso durante el proceso de envasado, sin la intervención de la mano del hombre. Por ello, está comprobado que es la segunda más pura del mundo

 


Funcionarios consumen Fiji Water

Fuente:
30 de junio de 2011, Funcionarios de Puebla beben agua de celebridades. www.poblanerias.com
Más Información

Subir

Regresar a Noticias Nacionales - Junio 2011

Regresar a la página principal II Regresar a Noticias


 

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2010. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos,
siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.
Sitio web administrado por: Coordinación Técnica de la Red del Agua UNAM. mdominguezm@iingen.unam.mx
Créditos ll Última actualización:
Visitas