Inicio > Noticias > Noticias Nacionales > Junio 2011 > Esperan captar suficiente agua

Noticias Nacionales - Junio 2011

30 de junio de 2011

Esperan captar suficiente agua

Redaccion / González

González, Tamaulipas.- Con las lluvias, la Gerencia de la Comisión Municipal del Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA), espera una buena captación de agua, y con ello bajar los gastos de operación actual.

José Luis Rodríguez Herrera, administrador de la paramunicipal, aseguró que la presencia de las lluvias anunciadas para este fin de semana, promueven el aliento para lograr una reducción de gastos importantes.

“Nuestra línea de abastecimiento natural como es el arroyo “El Cojo”, hoy está seco, ante dicha situación nosotros traemos agua de 21 kilómetros de distancia, esto nos provoca un desembolso mensual de 100 mil pesos, si las lluvias anunciadas llegan, podríamos estar hablando de una reducción de gastos importantes, es por ello que estamos atentos a que este fenómeno llegue a la localidad”, detalló el gerente.

Por otra parte comentó que en lo relacionado al financiamiento que se está solicitando al gobierno del estado, se mantiene una línea de gestión permanente con el objetivo de que se logre dicha ayuda y se concrete el pago del adeudo al IMSS y al Infonavit.

“El objetivo de paso por la gerencia de la COMAPA en González, es lograr números favorables a la empresa, si podemos arreglar esto, sin duda alguna, la ciudadanía tendrá mejor calidad del suministro, los empleados tendrán sus prestaciones correspondientes y finalmente la empresa podrá ser autofinanciable, en caso de no lograrlo al menos, en lo que corresponda a mi periodo, administraré con responsabilidad, con el objetivo de dar buenas cuentas a la sociedad, a la administración y ha nuestro gobierno del estado”, aseguró el administrador.

Redaccion / González, 30 de junio de 2011, Esperan captar suficiente agua. http://conexiontotal.mx

Regresar a Noticias Nacionales - Junio 2011