Inicio > Noticias > Noticias Nacionales > Mayo 2011 > Al 85% de su capacidad plantas de tratamiento de agua: SAS

Noticias Nacionales - Mayo 2011


11 de Mayo de 2011

Al 85% de su capacidad plantas de tratamiento de agua: SAS

Angeles Montes

José Ruíz Carmona destacó que la zona metropolitana Veracruz-Boca del Rio, Medellín se encuentra por encima de la media nacional en tratamiento de agua

Veracruz, Ver.-El director el Sistema de Agua y Saneamiento, José Ruíz Carmona, aseveró que las 22 plantas de tratamiento de agua se encuentran trabajando al 85 por ciento de su capacidad.

Al tiempo que destacó que la zona metropolitana Veracruz-Boca del Rio, Medellín se encuentra por encima de la media nacional en tratamiento de agua

Al ser cuestionado sobre si el trabajo que se está haciendo es eficiente ya que existen quejas sobre las condiciones del agua, el director de SAS, enfatizó que se están haciendo todas las acciones necesarias para mejorar su calidad y agregó las plantas de tratamiento están trabajando, algunas con mayor porcentaje de eficiencia que otras pues dice eso es común a nivel nacional.

En ese sentí, destacó los constantes estímulos por parte de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) por buen mantenimiento que se realiza.

Ruíz Carmona reconoció que todavía falta por hacer mucho en cuestiones de saneamiento de agua.

Para concluir, el director de SAS dio a conocer la construcción de tres nuevas plantas de tratamiento, aunque dijo no dará detalles hasta más adelante.


Fuente:
Angeles Montes, 11 de Mayo de 2011, Al 85% de su capacidad plantas de tratamiento de agua: SAS. www.elgolfo.info
Más Información

Subir

Regresar a Noticias Nacionales - Mayo 2011

Regresar a la página principal II Regresar a Noticias


 

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2010. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos,
siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.
Sitio web administrado por: Coordinación Técnica de la Red del Agua UNAM. mdominguezm@iingen.unam.mx
Créditos ll Última actualización:
Visitas