Inicio > Noticias > Noticias Internacionales > Abril 2012 > Aguas Andinas coloca bonos por unos US$ 106 millones

Noticias Internacionales - Abril 2012

19 de Abril de 2012

Aguas Andinas coloca bonos por unos US$ 106 millones

EFE

SANTIAGO.- Aguas Andinas, la mayor empresa chilena de agua potable y alcantarillado, controlada por la española Agbar, colocó hoy en el mercado local bonos de largo plazo por unos 106 millones de dólares, con una tasa de un 3,89 por ciento, informó la compañía.

La oferta se manifestó en bonos por 2,3 millones de Unidades de Fomento (UF, unidad de pago indexada según la inflación diaria), equivalentes a unos 106 millones de dólares al cambio actual, con un vencimiento a 23 años. Aguas Andinas señaló en un comunicado que los recursos obtenidos serán utilizados en pago anticipado de deuda y para financiar parte de su plan de inversiones.

Añadió que espera colocar próximamente otro bono, por 46 millones de dólares. Aguas Andinas opera en Santiago, la capital del país, y tiene unos 2,5 millones de clientes.

EFE, 19 de abril de 2012, Aguas Andinas coloca bonos por unos US$ 106 millones. Terra

Regresar a Noticias Internacionales - Abril 2012