Inicio > Noticias > Noticias Internacionales > Agosto 2012 > Moradores solicitan el arreglo de tuberías

Noticias Internacionales - Agosto 2012

6 de Agosto de 2012

Moradores solicitan el arreglo de tuberías

Una fuga de agua y el mal olor de una alcantarilla, ocasionan malestar en los moradores de "La bajadita de la Chile".

Con estos dos detalles precisa Jenny Chesme, la afectación para quienes habitan y transitan en el sector de las calles Chile y Colón, en Portoviejo.

"Hace más de cinco meses se presentó la fuga de agua, al parecer por una tubería rota y no hay arreglos", informó Chesme.

También comentó que el mal olor de una alcantarilla en la calle Colón, a la altura de la calle, por donde la familia Rivas, afecta a los que habitan y quienes circulan por el lugar.

Según la moradora, con el invierno se agudizó el problema, y no lo solucionaron los problemas de las tuberías; el sector se anegó con la creciente del río Portoviejo, y cada familia limpió su espacio para retomar las actividades del sector.

Las secuelas de este fenómeno dijo la señora, es que en la calle quedaron huecos, alcantarillas sin tapas, y la proliferación de mosquitos. Otro morador sugirió que las autoridades de salud deben enviar brigadas de fumigación para evitar que en el sector se propague alguna enfermedad a consecuencia de los moscos

6 de agosto de 2012, Moradores solicitan el arreglo de tuberías. www.eldiario.com.ec

Regresar a Noticias Internacionales - Agosto 2012