Inicio > Noticias > Noticias Internacionales > Agosto 2012 > Presidente Santos reitera llamado para que colombianos ahorren agua

Noticias Internacionales - Agosto 2012

9 de Agosto de 2012

Presidente Santos reitera llamado para que colombianos ahorren agua

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, reiteró este jueves el llamado a los colombianos para ahorrar agua.

En el programa radial En Línea con el Presidente, el Mandatario aseguró que es necesario tomar medidas ante el riesgo de vivir una temporada de sequía como consecuencia del fenómeno de El Niño.

"Por favor, ahorren agua que se nos viene una época de sequía y eso tiene consecuencias infortunadamente muy negativas", comentó al insistir que es necesario estar preparados.

Al recordar que en Chile ya fue necesario declarar la emergencia, indicó que las acciones emprendidas deben ser planteadas a largo plazo.

"Nosotros tenemos que asumir esa responsabilidad como colombianos, tener la conciencia de que el agua va a ser un recurso cada vez más escaso, y por eso tenemos que cuidarlo y sobre todo si Colombia tiene agua, y tenemos mucha agua, cómo la podemos preservar", enfatizó.

9 de agosto de 2012, Presidente Santos reitera llamado para que colombianos ahorren agua. www.elcolombiano.com

Regresar a Noticias Internacionales - Agosto 2012