Inicio > Noticias > Noticias Internacionales > Agosto 2012 > Terrazas de La Vega se quedó sin agua

Noticias Internacionales - Agosto 2012

16 de Agosto de 2012

Terrazas de La Vega se quedó sin agua

El fondo del depósito cedió y dejó sin servicio de agua potable a más de quinientos apartamentos.

Caracas.- Ayer a las once de la mañana un tanque de agua de 72 mil litros se desplomó en Terrazas de La Vega, dejando sin servicio de agua potable a la mitad de la urbanización (que en su primera etapa consta de 1.172 apartamentos).

Los vecinos todavía no tenían claro cómo resolverían el problema, pues desde que el gobierno intervino la constructora Promotora Parque La Vega en febrero de 2011, la urbanización está a a la deriva. Así lo denunció Luis González, quien asegura que desde entonces el deterioro ha ganado terreno a pesar de que en teoría el ente que debe ocuparse de la urbanización es el Ministerio de Comercio: "Nosotros mismos tendremos que ver cómo arreglamos esto, aunque es un trabajo mayor, pues toda el área alrededor del tanque está socavada", dijo.

En Terrazas de la Vega ya se venía sufriendo mucho por el servicio de agua, pues ésta viene de pozos que se encuentran en el propio lugar y se acumulan muchos sedimentos en las tuberías. Como consecuencia de este problema, hay quince edificios a los que no les llega nada de agua en los pisos 3 y 4 (los dos últimos). Este inconveniente sucede desde hace meses en los edificios 3 y 4 y del 14 al 26, es decir, en 15 de 39 edificios.

La zona ya venía presentando problemas con el agua (Venancio Alcázares)

16 de agosto de 2012, Terrazas de La Vega se quedó sin agua. www.eluniversal.com

Regresar a Noticias Internacionales - Agosto 2012