Inicio > Noticias > Noticias Nacionales > Abril 2012 > Consumo de agua en playa Bagdad, aumenta 600%

Noticias Nacionales - Abril 2012

6 de Abril de 2012

Consumo de agua en playa Bagdad, aumenta 600%

Matamoros • Ante el arribo de más de 55 mil visitantes a la playa Bagdad, se ha registrado un aumento de 600 por ciento el consumo de agua potable dentro del balneario, en descargas de sanitarios y uso de regaderas.

De acuerdo con la paramunicipal, la gente tiende a utilizar con mayor frecuencia el agua para refrescarse, por lo que carga consigo garrafas de agua potable o en otros casos, utilizan las regaderas del balneario natural.

Salvador Treviño, gerente de la Junta de Agua y Drenaje (JAD) de Matamoros, dijo que esta dependencia colocó tres tanque de gran capacidad abastecidos, los cuales se irán llenando conforme a la demanda que se vaya presentando, “y definitivamente sí hemos previsto el consumo que se pueda registrar en los próximos días”, enfatizó.

6 de abril de 2012, Consumo de agua en playa Bagdad, aumenta 600%. Milenio

Regresar a Noticias Nacionales - Abril 2012