Inicio > Noticias > Noticias Nacionales > Agosto 2012 > Interrumpirán servicio del agua de manera intermitente en Morelia

Noticias Nacionales - Agosto 2012

4 de Agosto de 2012

Interrumpirán servicio del agua de manera intermitente en Morelia

Morelia, Mich..-  De acuerdo con un comunicado oficial, la Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua en Michoacán (Conagua) informó al Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) que la próxima semana realizará trabajos de rehabilitación en la Presa de Cointzio, los días 08, 09, 10 y 11 de agosto; por esta razón será necesario interrumpir de forma intermitente el servicio de agua potable a la ciudad de Morelia mientras se realicen los trabajos.

De acuerdo a un comunicado de prensa, el subdirector de Producción del OOAPAS, Francisco Javier López Jaramillo, detalló que el personal del OOAPAS ya se está coordinando con los trabajadores de la Conagua para abrir y cerrar compuertas mientras se hace la rehabilitación en la Presa.

“Sabemos que estos trabajos son necesarios para la operación óptima de la presa, por lo que apelamos a la comprensión de la ciudadanía, para que tome las medidas necesarias durante los días que dure el mantenimiento de la Conagua”. López Jaramillo afirmó que el OOAPAS hará lo posible porque las interrupciones sean las mínimas necesarias en el servicio.

Aún así, la variación de presión y cantidad de agua distribuida será notoria en la capital michoacana los días señalados, de las seis de la tarde a las tres de la madrugada.

“La Conagua ha realizado varias suspensiones en el año, por rehabilitación de la Presa de Cointzio; y estamos atentos a cualquier otro requerimiento y apoyo que soliciten al OOAPAS, para informar oportunamente a nuestros usuarios”, finalizó el subdirector de Producción.

4 de agosto de 2012, Interrumpirán servicio del agua de manera intermitente en Morelia. www.quadratin.com.mx

Regresar a Noticias Nacionales - Agosto 2012