Inicio > Noticias > Noticias Nacionales >Diciembre 2012 > David Korenfeld, nuevo director de Conagua

Noticias Nacionales - Diciembre 2012


4 de Diciembre de 2012

David Korenfeld, nuevo director de Conagua

Mariana León

El presidente Enrique Peña Nieto designa a Korenfeld, quien ocupó cargos en el sector para el Estado de México; entra en lugar de José Luis Luege Tamargo

David Korenfeld Federman fue designado por el presidente Enrique Peña Nieto como nuevo director de laComisión Nacional del Agua (Conagua). 
Korenfeld Federman fue presidente del Consejo Directivo de la Comisión del Agua del Estado de México(CAEM); presidente de la Comisión de Agua y Drenaje del Área Metropolitana (CADAM); además de fungir como titular de la Asociación Nacional de Empresas de Agua y Saneamiento (ANEAS). 
El nuevo funcionario es doctor en Administración Pública por la Universidad Anáhuac, donde cursó la maestría en Administración Pública y la licenciatura en Derecho. Tiene un diplomado en Análisis Político por la Universidad Iberoamericana. 
El ex director de Conagua, José Luis Luege Tamargo, le entregará la tarde de hoy el cargo de manera oficial. Se prevé que en la ceremonia este presente el nuevo titular de la Semarnat, Juan José Guerra Abud.


 

 

 

LLEGA A CONAGUA David Korenfeld Federman es doctor en Administración Pública por la Universidad Anáhuac. (Foto: ARCHIVO/EL UNIVERSAL )

 


Fuente:

Mariana León , 4 de diciembre de 2012, David Korenfeld, nuevo director de Conagua. www.eluniversal.com.mx
Más Información

Subir

 

Regresar a Noticias Nacionales - Diciembre 2012

Regresar a la página principal II Regresar a Noticias


 

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2010. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos,
siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.
Sitio web administrado por: Coordinación Técnica de la Red del Agua UNAM. mdominguezm@iingen.unam.mx
Créditos ll Última actualización:
Visitas