Inicio > Noticias > Noticias Nacionales >Diciembre 2012 > Están por concluir planta tratadora de aguas negras

Noticias Nacionales - Diciembre 2012

21 de Diciembre de 2012

Están por concluir planta tratadora de aguas negras

Santa María De La Paz. El presidente municipal de Santa María de la Paz, Mario Cervantes González, dio a conocer que están a punto de concluir la obra de la planta tratadora de aguas residuales en esta demarcación, misma que tendrá un costo de 5 millones de pesos.

Al precisar que el proyecto tiene un avance físico de 85 por ciento, el edil mencionó que, gracias a la gestión realizada ante los gobiernos federal y estatal, la obra no tendrá costo para el Municipio.

Mario Cervantes expuso que la construcción de la Comandancia de Seguridad Pública cuenta con un avance de 70 por ciento y que tendrá un costo de un millón 600 mil pesos, por lo que se espera que al inicio del año inaugure esas obras.

El alcalde de Santa María de la Paz subrayó que se logró bajar otro fondo financiero por un millón 840 mil pesos para 10 obras que se realizarán en la cabecera municipal, consistentes en drenaje, luz eléctrica y agua potable.

Cervantes González aclaró que éstas son obras de 2012, pero que se realizarán al comenzar 2013.

El edil agradeció el apoyo que siempre ha recibido de los ciudadanos del municipio, y reiteró su compromiso para gestionar y bajar recursos financieros para efectuar más obras.

21 de diciembre de 2012, Están por concluir planta tratadora de aguas negras. ntrzacatecas.com

Regresar a Noticias Nacionales - Diciembre 2012