Inicio > Noticias > Noticias Nacionales >Diciembre 2012 > Amplían red de servicio de agua en Querétaro

Noticias Nacionales - Diciembre 2012

27 de Diciembre de 2012

Amplían red de servicio de agua en Querétaro

Arlene Patiño

La Secretaría de Servicios Públicos del Municipio de Querétaro instalará una línea de conducción de agua –desde una planta tratadora-hacia el Parque Alfalfares, con lo que se pretende llenar las pipas propiedad del ayuntamiento para ahorrar tiempos en traslados y hacer los trabajos de riego más accesibles en parques y jardines.

El titular de la dependencia, Gustavo Zepeda Ruiz, adelantó que el proyecto tendría un costo de 1 millón 800,000 pesos.

“Harán mucho más accesible el poder dar mantenimiento en estas épocas de sequía que abarca hasta febrero del año que viene, para esta línea de conducción de una planta tratadora hacia el Parque Alfalfares nos aprobaron un presupuesto de 1 millón 800,000 pesos y esta línea viene de una planta de la Comisión Estatal del Agua (CEA)que nos vende el agua a nosotros y ahora la va a vaciar al parque en donde hay un espacio bastante considerable”, explicó.

El proyecto, sostuvo, será favorable en la época de sequía, pues con esta línea de conducción se realizarán los trabajos de riego en las áreas verdes de la capital con mayor frecuencia y con menor tiempo, ya que se evitarán los tiempos de espera en las instalaciones de la CEA y tendrán unas propias.

Arlene Patiño, 27 de diciembre de 2012, Amplían red de servicio de agua en Querétaro. eleconomista.com.mx

Regresar a Noticias Nacionales - Diciembre 2012