Inicio > Noticias > Noticias Nacionales > Enero 2012 > Bloquean carretera México-Toluca en demanda de agua

Noticias Nacionales - Enero 2012


20 de enero de 2011

Bloquean carretera México-Toluca en demanda de agua

Notimex

Vecinos de la colonia Acopilco bloquean la carretera federal México-Toluca, a la altura del Monte de las Cruces en el kilómetro 24, con dirección a la capital mexiquense, en demanda de agua.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) reportó que ya fueron liberados dos carriles a la circulación, e informó que en esta manifestación participan al menos 60 personas que reclaman la falta de suministro de agua en su comunidad.

SE DISPERSA MANIFESTACIÓN DEL SME

Por otra parte, dio a conocer que los manifestantes que se encontraban en avenida Bucareli, frente a las instalaciones de la Secretaría de Gobernación, ya se retiraron del lugar, por lo que la circulación quedó liberada en su totalidad.

Los manifestantes son integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), quienes esta mañana se concentraron en su sede ubicada en Avenida de los Insurgentes esquina con Antonio Caso, desde donde partieron hacia la dependencia federal.

En otro caso, reportó que los cerca de 200 inconformes que se concentraron en la delegación Cuauhtémoc en demanda de una solución al problema de recolección de basura ya se retiraron del lugar.

 


Fuente:
Notimex, 20 de enero de 2012, Bloquean carretera México-Toluca en demanda de agua. http://eleconomista.com.mx
Más Información

Subir

 

Regresar a Noticias Nacionales - Enero 2012

Regresar a la página principal II Regresar a Noticias


 

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2010. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos,
siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.
Sitio web administrado por: Coordinación Técnica de la Red del Agua UNAM. mdominguezm@iingen.unam.mx
Créditos ll Última actualización:
Visitas