Inicio > Noticias > Noticias Nacionales > Febrero 2012 > Perforan en Miacatlán nuevo pozo de agua

Noticias Nacionales - Febrero 2012


6 de Febrero de 2012

Perforan en Miacatlán nuevo pozo de agua

Karina Ortega

Beneficiará a las colonias Los Linares, La Toma y Emiliano Zapata

Jojutla, Morelos.- Autoridades municipales de Miacatlán y de la Comisión Estatal del Agua y Medio Ambiente (CEAMA), dieron el banderazo de inicio del aforo del Pozo de Agua de la colonia Los Linares, con una inversión de más de dos millones de pesos.

El presidente municipal, Ángel Rivera Bello, dijo que dicha obra consiste en la perforación del pozo, introducción de la línea eléctrica y conducción de agua, el cual beneficiará a las colonias Los Linares, La Toma y Emiliano Zapata.

Mencionó que con la perforación de este pozo en Miacatlán, se estará solucionando el problema del agua potable del lado oriente de la cabecera municipal, beneficiando a las colonias mencionadas, "con esta obra estaremos dando cumplimiento al compromiso adquirido con la población desde el inicio de esta administración, donde nos comprometimos con nuestro equipo de trabajo a dejar a Miacatlán sin problemas de agua y esperamos que esto dure por algunos años, depende pues del crecimiento demográfico, para dejar al cien por ciento arreglado el problema, será cuando terminemos la construcción del pozo Los Linares, por este conducto quiero hacer la invitación a la población en general para que nos apoyen cubriendo sus adeudos ya que el Sistema de Agua municipal, algunas veces ha trabajado con números rojos y se debe a la falta de pago de los usuarios".

Asimismo, agradeció al gobierno del Estado por el apoyo para la realización de esta obra que sin duda vendrá a satisfacer la gran necesidad de agua potable para esta zona; de igual forma, vecinos de las diferentes colonias expresaron su agradecimiento a Rivera Bello, por la perforación de dicho pozo y le reiteraron su apoyo para que siga trabajando como lo ha venido haciendo, reconocieron su gran trabajo que está desempeñando tanto en obra pública que viene a darle otra imagen al municipio como en el aspecto social.

 


Fuente:
Karina Ortega, 6 de febrero de 2012, Perforan en Miacatlán nuevo pozo de agua. El Sol de Cuautla
Más Información

Subir

 

Regresar a Noticias Nacionales - Febrero 2012

Regresar a la página principal II Regresar a Noticias


 

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2010. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos,
siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.
Sitio web administrado por: Coordinación Técnica de la Red del Agua UNAM. mdominguezm@iingen.unam.mx
Créditos ll Última actualización:
Visitas