Inicio > Noticias > Noticias Nacionales > Febrero 2012 > Distribuye Sedesol un millón de litros de agua por sequía en 5 estados

Noticias Nacionales - Febrero 2012


7 de Febrero de 2012

Distribuye Sedesol un millón de litros de agua por sequía en 5 estados

Joel Saucedo

Beneficiará a las colonias Los Linares, La Toma y Emiliano Zapata

Ciudad de México.- Como parte de la Estrategia Integral para la Atención de la Sequía, la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), ha distribuido un millón de litros de agua para consumo humano en 14 estados principalmente en Chihuahua, San Luis Potosí, Zacatecas, Durango y Coahuila.

Lo anterior se puso de manifiesto durante la reunión de evaluación de las acciones instrumentadas por las autoridades federales, estatales y municipales reunidas en San Luis Potosí.

Entre otras cosas, se distribuyeron pipas en 210 comunidades y la instalación de tanques de agua en 130 localidades; la entrega de 27 mil paquetes alimentarios (equivalente a 324 toneladas), campañas de salud y apoyos agrícolas y ganaderos en la entidad.

El titular de la dependencia, Heriberto Félix Guerra dijo que la secretaría a su cargo adelantará los pagos de los programas Oportunidades a 210 mil familias, con una derrama de 360 millones de pesos, del "70 y más", a 109 mil adultos mayores beneficiarios.

 


Fuente:
Joel Saucedo, 7 de febrero de 2012, Distribuye Sedesol un millón de litros de agua por sequía en 5 estados. El Sol de SAn Luis
Más Información

Subir

 

Regresar a Noticias Nacionales - Febrero 2012

Regresar a la página principal II Regresar a Noticias


 

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2010. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos,
siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.
Sitio web administrado por: Coordinación Técnica de la Red del Agua UNAM. mdominguezm@iingen.unam.mx
Créditos ll Última actualización:
Visitas