Inicio > Noticias > Noticias Nacionales > Febrero 2012 > Mejoran mantenimiento para remombeo de agua en BCS

Noticias Nacionales - Febrero 2012


28 de Febrero de 2012

Mejoran mantenimiento para remombeo de agua en BCS

El Sudcaliforniano

La Paz, B.C.S.- En los últimos meses el Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos ha dado mantenimiento a sus áreas de distribución y cárcamos de rebombeo para brindar un mejor servicio a los usuarios locales en materia de agua potable.

Así lo dio a conocer el Director de Operación y Mantenimiento del OOMSAPASLC, Ramón Rubio Apodaca, y destacó que entre las acciones más importantes destaca el cambio de tren de descarga en el rebombeo de Palmilla y el cambio y rehabilitación del tren de descarga de la estación de bombeo número 2 en Cabo San Lucas.

Rubio Apodaca manifestó que existe toda la disposición del director general José Manuel Curiel Castro y del presidente municipal José Antonio Agúndez Montaño para invertir recursos en el mantenimiento de las redes de distribución y cárcamos de rebombeo de agua, para mejorar el servicio a los usuarios.

Asimismo instalación de bomba sumergible nueva y motor sumergible nuevo en el rebombeo Cabo Bello, sectorización del servicio de la colonia Vista Hermosa, Vista Hermosa Plus, Ampliación Vista Hermosa y Villas de Cortez, cumpliendo con ello el tandeo en la parte alta de la cabecera municipal.

 


Fuente:
El Sudcaliforniano, 28 de febrero de 2012, Mejoran mantenimiento para remombeo de agua en BCS. El Sol de México
Más Información

Subir

 

Regresar a Noticias Nacionales - Febrero 2012

Regresar a la página principal II Regresar a Noticias


 

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2010. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos,
siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.
Sitio web administrado por: Coordinación Técnica de la Red del Agua UNAM. mdominguezm@iingen.unam.mx
Créditos ll Última actualización:
Visitas