Inicio > Noticias > Noticias Nacionales > Julio 2012 > Encuentran agua en 5 pozos del altiplano, reporta la CEAT

Noticias Nacionales - Julio 2012


4 de Julio de 2012

Encuentran agua en 5 pozos del altiplano, reporta la CEAT

 

Salvador Valadez C

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Esta mañana y luego de varios meses de intensos trabajos, la Comisión Estatal del Agua informó que finalmente se encontró el vital líquido en cinco pozos, por lo que ya se realizan planes de infraestructura para proceder a la debida canalización para los municipios de Jaumave y Miquihuana.

Jaime Felipe Cano Pérez, director de la CEAT, informó que se invirtieron 1,100 millones de pesos en el estado en la exploración de los pozos.

Señaló que esto es producto del compromiso que el gobernador Egidio Torre Cantú hizo con los residentes la región del Altiplano, en donde se estima que son más de 8 mil habitantes a los que les hace falta el agua potable.

Confirmó que para este año es posible que la inversión en infraestructura de agua sea una cantidad similar o ligeramente superior a fin de garantizar el servicio de agua potable a la población de Tamaulipas.

 


 

 


Fuente:

Salvador Valadez C, 4 de julio de 2012, Encuentran agua en 5 pozos del altiplano, reporta la CEAT. www.conexiontotal.mx
Más Información

Subir

 

Regresar a Noticias Nacionales - Julio 2012

Regresar a la página principal II Regresar a Noticias


 

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2010. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos,
siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.
Sitio web administrado por: Coordinación Técnica de la Red del Agua UNAM. mdominguezm@iingen.unam.mx
Créditos ll Última actualización:
Visitas