Inicio > Noticias > Noticias Nacionales > Julio 2012 > Colapsan drenajes en calles de Mante

Noticias Nacionales - Julio 2012

6 de Julio de 2012

Colapsan drenajes en calles de Mante

Pablo Hernádez Contreras

CIUDAD MANTE, Tam.- El colapso de los drenajes en las distintas calles de El Mante se han multiplicado, lo que complica el libre flujo del agua con las descargas domiciliarias, de tal manera que la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) ha tenido que priorizar en aquellos para que libre los taponamientos.

El gerente del organismo paramunicipal expuso que es instrucción del alcalde Humberto Flores Dewey que se atienda de inmediato cada uno de los colapsos, los cuales han sido rehabilitados, dos de ellos de mucho tránsito vehicular.

“Ya están en condiciones dos de los cinco drenajes que se colapsaron, los de mayor urgencia fueron los de las calles Canales y Pedro José Méndez al oriente, de ahí que tengamos que utilizar el camión Vactor y el Jetter para que de inmediato los tapones se retiraran”, expuso.

Destacó que debido a las lluvias la gran cantidad de agua que cae en poco tiempo es factor para provocar estos desperfectos, porque el drenaje sirve de drenaje pluvial y eso es lo que provoca que se inunden pronto.

En las colonias Nacional Colectiva, la Enrique Cárdenas y otros sitios en donde el agua sale por las alcantarillas porque no encuentra otro camino ya se trabaja y dijo que así seguirán hasta que se termine el problema que es de mucha urgencia para el organismo operador del agua en Mante.

Pablo Hernádez Contreras, 6 de julio de 2012, Colapsan drenajes en calles de Mante. www.eldiariodevictoria.com.mx

Regresar a Noticias Nacionales - Julio 2012