Inicio > Noticias > Noticias Nacionales > Julio 2012 > Brota agua de nuevo pozo en Ramos Arizpe

Noticias Nacionales - Julio 2012


9 de Julio de 2012

Brota agua de nuevo pozo en Ramos Arizpe

 

 

RAMOS ARIZPE, COAH.- El presidente municipal de Ramos Arizpe, Ramón Oceguera Rodríguez, informó lo anterior tras realizar una visita de supervisión de los trabajos que se llevan a cabo en la plaza de la mencionada colonia.

Oceguera Rodríguez dijo que, no obstante que ya se encontró agua en ese pozo, la perforación continuará como estaba estipulada a los 500 metros de profundidad.

El alcalde, acompañado por el secretario del Ayuntamiento, Francisco Durón Hernández y el Tesorero, Vicente Barreda, hizo un recorrido al área en donde se está realizando esta importante perforación y donde pudo constatar que el agua ha comenzado a aflorar de manera satisfactoria.

El Munícipe ramosarizpense verificó la zona acompañado de los funcionarios, reafirmando la ejecución de la obra y el compromiso de trabajar por una de las necesidades prioritarias tal como es la escasez del agua potable, por lo que se continuará trabajando en la segunda fase del equipamiento del pozo nuevo, para una vez terminado este proceso incorporarlo a la red de agua del municipio.

El Edil señaló que el Ayuntamiento está tomando cartas en el asunto para terminar con el desabasto de agua potable que se ha suscitado en ciertos sectores de Ramos Arizpe, y mencionó que se agotarán todas las posibilidades y acciones necesarias para que todos los ciudadanos puedan contar con este servicio que es un derecho y es de vital importancia.

 

 

 

Satisfactorio. Bastó perforar 138 metros para que emanara agua del pozo que se cava en la colonia Blanca Esthela de Ramos Arizpe.

 

 

 


Fuente:

9 de julio de 2012, Brota agua de nuevo pozo en Ramos Arizpe. www.vanguardia.com.mx
Más Información

Subir

 

Regresar a Noticias Nacionales - Julio 2012

Regresar a la página principal II Regresar a Noticias


 

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2010. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos,
siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.
Sitio web administrado por: Coordinación Técnica de la Red del Agua UNAM. mdominguezm@iingen.unam.mx
Créditos ll Última actualización:
Visitas