Inicio > Noticias > Noticias Nacionales > Julio 2012 > Abastecen de agua potable a Río de Medina, Sain Alto

Noticias Nacionales - Julio 2012


12 de Julio de 2012

Abastecen de agua potable a Río de Medina, Sain Alto

 

 

Sain Alto, Zacatecas. Con una inversión superior a un millón 200 mil pesos, la Comisión Estatal de Agua Potable y Alcantarillado (CEAPA) equipa el pozo y construye la línea de conducción al tanque en la comunidad Río de Medina, la más grande de este municipio.

El director de la CEAPA, Rafael Gutiérrez Martínez, informó que la obra se entregará formalmente a la comunidad en los próximos días, dado que registra un avance de 99 por ciento.

Agregó que con el equipamiento del pozo de agua potable se beneficiará a más de 2 mil habitantes de la comunidad Río de Medina.

La obra contempla la instalación de equipo de bombeo eléctrico para un gasto de 4.49 litros por segundo, construcción de caseta para protección y operación del pozo, cerco perimetral y la instalación de mil 700 metros para la línea eléctrica.

Además, tiene equipos de cloración, macro-medición y suministro, así como mil 699 metros lineales de tubería para el sistema de conducción.

 

 

 

 

 

 


Fuente:

12 de julio de 2012, Abastecen de agua potable a Río de Medina, Sain Alto. www.ntrzacatecas.com
Más Información

Subir

 

Regresar a Noticias Nacionales - Julio 2012

Regresar a la página principal II Regresar a Noticias


 

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2010. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos,
siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.
Sitio web administrado por: Coordinación Técnica de la Red del Agua UNAM. mdominguezm@iingen.unam.mx
Créditos ll Última actualización:
Visitas