Inicio > Noticias > Noticias Nacionales > Julio 2012 > Habitantes de Cuautla se quedan sin agua

Noticias Nacionales - Julio 2012


12 de Julio de 2012

Habitantes de Cuautla se quedan sin agua

 

 

Cuautla, Morelos.- Habitantes de las colonias del primer cuadro de la ciudad, de nueva cuenta registran carencia en el servicio de agua potable, como consecuencia de dos rupturas en la línea de conducción ocasionadas por irresponsables trabajadores de la empresa Wat Construcciones, quienes llevan a cabo la pavimentación de lo que será el bulevar Libertadores de Cuautla.

El director del Sistema Operador de Agua Potable y Saneamiento de Cuautla (SOAPSC), Jesús Becerril Cedeño, destacó que existe una gran molestia entre los usuarios y hay quejas por la supuesta ineficiencia de los trabajadores del organismo, quienes son los que a cualquier hora del día llevan a cabo las rehabilitaciones necesarias, para recuperar de manera regular y eficiente el suministro del vital líquido.

Apenas la semana pasada fue dañada la línea de conducción en la colonia Morelos, a la altura de la Ampliación El Sifón, en esta ocasión en el tramo que comprende la Calzada Santa Inés y el Camino Antiguo a Santa Inés, con una diferencia de distancia de 50 metros en la tubería de ocho pulgadas, explicó el funcionario.

Los habitantes de las colonias Cuautlixco, Morelos, Pablo Torres Burgos, 10 de Abril, Francisco I. Madero, Héroe de Nacozari y Emiliano Zapata, son los que resultaron afectados por la inconsistencia en el servicio de agua potable por estos daños, agregó Becerril Cedeño.

Recalcó que con la finalidad de reducir molestias a los usuarios de las comunidades antes mencionadas, brigadas de trabajadores del SOAPSC se abocaron a rehabilitar los tramos dañados para restablecer el servicio lo más pronto posible en las zonas afectadas.

Por último, comentó que desde que dieron inicio las obras de pavimentación de lo que será el bulevar Libertadores, los daños a las líneas de conducción de agua potable han sido de manera reiterada y accidental, sin embargo, es necesario que los trabajadores de la empresa constructora tengan más cuidado al operar la maquinaria.

 

 

 

Habitantes de Cuautla otra vez sin agua, a causa de daños en la línea de conducción, provocados por empresa "Wat Construcciones".

 

 


Fuente:

12 de julio de 2012, Habitantes de Cuautla se quedan sin agua. www.oem.com.mx
Más Información

Subir

 

Regresar a Noticias Nacionales - Julio 2012

Regresar a la página principal II Regresar a Noticias


 

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2010. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos,
siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.
Sitio web administrado por: Coordinación Técnica de la Red del Agua UNAM. mdominguezm@iingen.unam.mx
Créditos ll Última actualización:
Visitas