Inicio > Noticias > Noticias Nacionales > Julio 2012 > Condonan pago de agua a 55 colonias de Iztapalapa

Noticias Nacionales - Julio 2012


20 de Julio de 2012

Condonan pago de agua a 55 colonias de Iztapalapa

 

Fernando Ríos

A un total de 55 colonias de la delegación Iztapalapa se les condonará el pago de agua, según una resolución de la Secretaría de Finanzas del Gobierno capitalino.

Al condonar el pago por servicio de agua a otras cuatro colonias de la demarcación, suman en total 55 colonias de la demarcación beneficiadas, ante el padecimiento de falta del líquido.

El Gobierno capitalino publicó en la Gaceta Oficial el acuerdo para modificar el anexo de la resolución que determina las zonas en las que los contribuyentes por derecho de agua, reciben el líquido por tandeo.

Con base en un análisis técnico operativo, se determinó sumar a cuatro colonias más, aparte de las 51 beneficiadas en un principio.

Quedó establecido que se otorga a los usuarios de servicios de suministro de agua de uso doméstico o mixto, a mercados y concentraciones públicas condonación del 100 por ciento en el pago de los derechos por el suministro de agua para los ejercicios fiscales 2007, 2008, 2009, 2010 y 2011, así como a los recargos y sanciones que resulten procedentes.

Las colonias beneficiadas con la condonación de pagos son Degollado, El Molino, El Rosario y La Noria, que se suman a la Ampliación Emiliano Zapata, Ampliación La Polvorilla, Barranca de Guadalupe, Buenavista, Campestre Potrero, Carlos Hank González, Consejo Agrarista Mexicano, entre otras.

 

 

 

 

 

 

 


Fuente:

Fernando Ríos, 20 de julio de 2012, Condonan pago de agua a 55 colonias de Iztapalapa. www.oem.com.mx
Más Información

Subir

 

Regresar a Noticias Nacionales - Julio 2012

Regresar a la página principal II Regresar a Noticias


 

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2010. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos,
siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.
Sitio web administrado por: Coordinación Técnica de la Red del Agua UNAM. mdominguezm@iingen.unam.mx
Créditos ll Última actualización:
Visitas