Inicio > Noticias > Noticias Nacionales > Julio 2012 > Nivel de agua en Champayán bajará desde el domingo, considera PC

Noticias Nacionales - Julio 2012


21 de Julio de 2012

Nivel de agua en Champayán bajará desde el domingo, considera PC

 

Anahy Meza

Oscar Domingo, director de Protección Civil afirmó que aún faltan entre ocho y diez centímetros para que la laguna llegue a una escala en la que pueda causar inundaciones.

Altamira  • Protección Civil de Altamira, Tamaulipas, considera que a partir del domingo comenzará a descender el nivel de la laguna de Champayán, ante el pronóstico de que cesarán las lluvias.

El director de la dependencia, Oscar Domingo González, destacó que para que el sistema lagunario llegue a su escala crítica, es decir, pudiendo causar inundaciones, aún le faltan, entre ocho y diez centímetros.

“Aparentemente los pronósticos van a disminuir el agua se necesita siempre se ha necesitado pero que no nos afecte nada más en las zonas bajas que es lo que estamos al pendiente monitoreando”.

Afirmó que hasta ahora no ha sido necesaria la evacuación de viviendas en las zonas bajas; sin embargo ya cuentan con refugios temporales en condiciones de recibir a quienes resulten afectados durante esta temporada de huracanes.

 

 

 

 


Fuente:

Anahy Meza, 21 de julio de 2012, Nivel de agua en Champayán bajará desde el domingo, considera PC. www.tamaulipas.milenio.com
Más Información

Subir

 

Regresar a Noticias Nacionales - Julio 2012

Regresar a la página principal II Regresar a Noticias


 

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2010. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos,
siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.
Sitio web administrado por: Coordinación Técnica de la Red del Agua UNAM. mdominguezm@iingen.unam.mx
Créditos ll Última actualización:
Visitas