Inicio > Noticias > Noticias Nacionales > Julio 2012 > Equipan pozo de agua potable en Pánuco

Noticias Nacionales - Julio 2012

25 de Julio de 2012

Equipan pozo de agua potable en Pánuco

Pánuco. Con beneficio directo para mil 154 habitantes de Casa de Cerros, la Comisión Estatal de Agua Potable y Alcantarillado (CEAPA) equipó el pozo de la comunidad, construyó la línea de conducción e instaló un tanque regulador.

Rafael Gutiérrez Martínez, director de la dependencia estatal, informó que la obra también contempla la instalación de un tanque elevado con capacidad de 50 metros cúbicos del líquido y el suministro e instalación de 411 metros lineales de tubería para el sistema de alimentación.

Los trabajos tienen un avance de 21 por ciento y la inversión será de poco más de 3 millones 200 mil pesos, aportados por el gobierno estatal.

El proyecto contempla la instalación de equipo de bombeo eléctrico para un gasto de 2.39 litros por segundo, así como de 50 metros para la línea eléctrica, suministro e instalación de 5 mil 119 metros de tubería para la línea hacia el tanque superficial, mil 649 metros de tubería para la línea de conducción hacia el tanque elevado y la rehabilitación de la caseta de operación.

25 de julio de 2012, Equipan pozo de agua potable en Pánuco. www.ntrzacatecas.com

Regresar a Noticias Nacionales - Julio 2012