Inicio > Noticias > Noticias Nacionales > Julio 2012 > Restablecido al 98% el servicio eléctrico interrumpido por la tromba

Noticias Nacionales - Julio 2012


27 de Julio de 2012

Restablecido al 98% el servicio eléctrico interrumpido por la tromba

 

La Comisión Federal de Electricidad mantendrá sus trabajos hasta la normalización del servicio eléctrico en las zonas afectadas ayer y permanecerá alerta a los reportes que la ciudadanía haga.

Ciudad de México  • La Comisión Federal de Electricidad (CFE) reportó el restablecimiento de 98 por ciento del servicio eléctrico a los usuarios afectados por la tromba de ayer en la Ciudad de México.

Afirmó en un comunicado que mantendrá sus trabajos hasta la normalización del servicio eléctrico en las zonas afectadas, además de permanecer alerta a los reportes que la ciudadanía haga mediante el número telefónico 071 durante todo el día.

Refirió que el fenómeno meteorológico afectó 28 circuitos de media tensión en las tres divisiones del Valle de México, lo que provocó la interrupción del servicio eléctrico a 200 mil clientes.

Las interrupciones al servicio eléctrico fueron provocadas principalmente por la caída de árboles, espectaculares y lonas sobre líneas de media tensión, así como aparta-rayos y líneas dañadas por descargas atmosféricas, agregó la paraestatal.

 


 

 

La tromba afectó 28 circuitos de media tensión en las tres divisiones del Valle de México, provocando la interrupción del servicio eléctrico a 200 mil clientes.

 

 

 

 


Fuente:

27 de julio de 2012, Restablecido al 98% el servicio eléctrico interrumpido por la tromba. www.milenio.com
Más Información

Subir

 

Regresar a Noticias Nacionales - Julio 2012

Regresar a la página principal II Regresar a Noticias


 

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2010. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos,
siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.
Sitio web administrado por: Coordinación Técnica de la Red del Agua UNAM. mdominguezm@iingen.unam.mx
Créditos ll Última actualización:
Visitas