Inicio > Noticias > Noticias Nacionales > Julio 2012 > Pagan, pero no tienen agua

Noticias Nacionales - Julio 2012


28 de Julio de 2012

Pagan, pero no tienen agua

 

José Antonio Belmont

Ecatepec de Morelos  • El suministro de agua a través de pipas que realizan autoridades de Ecatepec por el recorte del suministro del líquido debido al mantenimiento del Sistema Cutzmala no fue nuevo para los vecinos de las zonas altas del municipio, pues aseguraron que esta situación “ya es normal” para esta región.

Habitantes de la comunidad San Andrés de la Cañada denunciaron que en sus llaves tienen agua tres veces a la semana, pero en otros casos, cada 40 días, ello, a pesar de que pagan el servicio.

Por su parte, el titular del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Ecatepec, Rubén Bernal, reconoció esta situación, aunque aseguró que se da en asentamientos irregulares, “sin embargo, les brindamos el servicio a través de pipas”.

No obstante, durante un recorrido de MILENIO por la comunidad, para repartir el agua a los habitantes del lugar se les pide el número del contrato con el órgano descentralizado mexiquense.

 

 

 

 

 

 

 


Fuente:

José Antonio Belmont, 28 de julio de 2012, Pagan, pero no tienen agua. www.milenio.com
Más Información

Subir

 

Regresar a Noticias Nacionales - Julio 2012

Regresar a la página principal II Regresar a Noticias


 

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2010. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos,
siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.
Sitio web administrado por: Coordinación Técnica de la Red del Agua UNAM. mdominguezm@iingen.unam.mx
Créditos ll Última actualización:
Visitas