Inicio > Noticias > Noticias Nacionales > Junio 2012 > Sapara asegura no distribuyen agua sucia

Noticias Nacionales - Junio 2012


28 de Junio de 2012

Sapara asegura no distribuyen agua sucia

 

Arely Ramos

RAMOS ARIZPE, COAH.- Ante las quejas que han manifestado habitantes de la colonia Blanca Esthela y Manantiales, de recibir agua de pipas, sucia y maloliente, Eduardo Martínez al frente del Sapara, asegura que el agua que se distribuye no es sucia e invita a los ciudadanos a que aprovechen que no hay presión para limpiar los recipientes, cuestión por la que podrían ver el recurso en mal estado.

“No creo que este sucia porque se carga del pozo de la Alameda y tenemos a Salubridad  detrás de nosotros haciendo la revisión correspondiente del recurso, por otro lado, hay muchos usuarios que no reconocen que un factor de suciedad en el agua puede ser el tinaco de casa, que puede o está sucio”, expresó Martínez.

En ese sentido, el titular del Sapara exhorta a la población a ser consciente de la situación y ver las probabilidades de que el  tinaco esté sucio por lo que el agua que se almacena en los tinacos o toneles se vea sucia.

“Ahorita, tiempo en que no hay suficiente presión de agua, es buen momento para que los ciudadanos echen un vistazo, revisen los tinacos y toneles, y les hagan limpieza”, manifestó.

Argumentó que las pipas sólo se usan para distribuir agua y son de uso exclusivo para ello, por lo que reiteró la recomendación de la limpieza de los tinacos.

 

La Sapara exhorta a la ciudadanía a limpiar cisternas y tinacos.

 


Fuente:
Arely Ramos, 28 de junio de 2012, Sapara asegura no distribuyen agua sucia. www.vanguardia.com.mx
Más Información

Subir

 

Regresar a Noticias Nacionales - Junio 2012

Regresar a la página principal II Regresar a Noticias


 

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2010. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos,
siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.
Sitio web administrado por: Coordinación Técnica de la Red del Agua UNAM. mdominguezm@iingen.unam.mx
Créditos ll Última actualización:
Visitas