Inicio > Noticias > Noticias Nacionales > Marzo 2012 > Sin agua potable más de 20% de habitantes en Tula

Noticias Nacionales - Marzo 2012


20 de Marzo de 2012

Sin agua potable más de 20% de habitantes en Tula

Antonio Mora

Una de las comunidades más afectadas es “La Tapona” en donde el abasto se lleva a cabo a través de cisternas, lo que resulta insuficiente para los más de mil habitantes.

Victoria • En Tula más del 20 por ciento de la población carece de agua potable, según lo dio a conocer René Lara Cisneros, presidente municipal, quien mencionó que desde hace décadas estas comunidades sobreviven sin un abasto eficiente del vital liquido.

Dijo que una de las comunidades más afectadas es “La Tapona” en donde el abasto se lleva a cabo a través de cisternas, lo que resulta insuficiente para los más de mil habitantes.

El alcalde tulteco comentó que como “La Tapona” existen al menos 16 comunidades más, aunque remarcó que el poblado en mención es el más desamparado debido a su lejanía de la cabecera municipal y a sus caminos de difícil acceso.

 


Fuente:
Antonio Mora, 20 de marzo de 2012, Sin agua potable más de 20% de habitantes en Tula. Milenio
Más Información

Subir

 

Regresar a Noticias Nacionales - Marzo 2012

Regresar a la página principal II Regresar a Noticias


 

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2010. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos,
siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.
Sitio web administrado por: Coordinación Técnica de la Red del Agua UNAM. mdominguezm@iingen.unam.mx
Créditos ll Última actualización:
Visitas