Inicio > Noticias > Noticias Nacionales > Mayo 2012 > Ofrece Mancera solucionar problema del agua en Iztapalapa

Noticias Nacionales - Mayo 2012


1 de Mayo de 2012

Ofrece Mancera solucionar problema del agua en Iztapalapa

Notimex

MÉXICO (Notimex).— El candidato a la Jefatura de Gobierno del Distrito Federal por la coalición Movimiento Ciudadano, Miguel Angel Mancera, ofreció resolver la problemática del agua que se padece en la delegación Iztapalapa.

Durante un acto que se llevó a cabo en esta demarcación, Mancera Espinosa detalló que esto se resolverá atendiendo tres cuestiones fundamentales que son la calidad, el abasto y la reserva del líquido, asunto que dijo conocer.

En el evento realizado en la colonia Progresista, el abanderado de la izquierda abundó que también apoyará la protección a los adultos mayores quienes, dijo, requieren ser atendidos y tener más apoyos ‘porque se lo han ganado’ después de un vida de trabajo.

El aspirante al gobierno capitalino por los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y Movimiento Ciudadano dijo a los asistentes que también buscará más y mejores lugares donde las madres que trabajan puedan dejar a sus hijos, donde reciban educación y estén bien alimentados.

En ese sentido, prometió que se brindará a los niños de Iztapalapa educación, espacios públicos para su desarrollo y en general mejorar sus condiciones de vida.

 


Fuente:
Notimex, 1 de mayo de 2012, Ofrece Mancera solucionar problema del agua en Iztapalapa. yucatan.com.mx
Más Información

Subir

 

Regresar a Noticias Nacionales - Mayo 2012

Regresar a la página principal II Regresar a Noticias


 

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2010. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos,
siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.
Sitio web administrado por: Coordinación Técnica de la Red del Agua UNAM. mdominguezm@iingen.unam.mx
Créditos ll Última actualización:
Visitas