Inicio > Noticias > Noticias Nacionales > Mayo 2012 > Para Garza, el agua, compromiso ineludible

Noticias Nacionales - Mayo 2012

5 de Mayo de 2012

Para Garza, el agua, compromiso ineludible

GUADALAJARA, JALISCO (05/MAY/2021).- El candidato a la gubernatura de Jalisco por el PRD, Fernando Garza Martínez, junto con el candidato a diputado local por el distrito 4, Eduardo Fierros Navarro, y líderes vecinales del municipio de Zapopan, arribaron la colonia Tabachines, donde recorrieron y escucharon la problemática local y brindaron opciones para mejorar la situación de vivienda de la localidad.

Entre los problemas más comunes está la falta de seguridad pública, pero además, y particularmente en la zona de Zapopan, la falta de agua que no está fluyendo de manera correcta. Fernando Garza se comprometió, en caso de resultar electo el 1 de julio, a resolver el problema de agua en esta zona, sobre todo en áreas marginadas, y combatir de manera directa la contaminación del agua.

Por otro lado, expresó que la gente en general por donde ha estado, le ha expresado su reconocimiento por la manera en que debatió el pasado martes, la forma en que evidenció los malos gobiernos de los otros partidos.

Respecto al cambio de formato para el debate, comentó que se está platicando para que realmente se dé un debate, donde se intercambien ideas y las distintas posturas que le interesan a la población, para que la gente realmente tome la decisión correcta a la hora de votar.

“Parece que el PRI se está negando al cambio de formato; a nosotros nos interesa el cambio de para que exista realmente el debate, no podemos seguir con una presentación de monólogo o diálogo de sordos, donde no hay oportunidad de intercambiar ideas e interpelarnos el uno al otro”.

En cuanto a la solicitud de cambio de fecha para el segundo debate, Fernando Garza no tiene ningún inconveniente en que se modifique.

LAS PROPUESTAS
Apoyo a vecinos de Tabachines

Resolver el problema de abasto de agua en la colonia Tabachines, sobre todo en áreas marginadas.

Combatir de manera directa la contaminación del agua.

Fernando Garza repartió propaganda de su campaña .

5 de mayo de 2012, Para Garza, el agua, compromiso ineludible. www.informador.com.mx

Regresar a Noticias Nacionales - Mayo 2012