Inicio > Noticias > Noticias Nacionales > Mayo 2012 > Ramiro Hernández promete solucionar problemas de agua potable

Noticias Nacionales - Mayo 2012

10 de Mayo de 2012

Ramiro Hernández promete solucionar problemas de agua potable

Inseguridad, desempleo, bajos salarios y falta de agua potable, algunas de las problemáticas que enfrentan las colonias San Joaquín y Los Arrayanes

GUADALAJARA, JALISCO (10/MAY/2012).- El candidato del PRI-PVEM a la presidencia municipal de Guadalajara, Ramiro Hernández García informó por medio de un comunicado de prensa que se comprometió en las colonias San Joaquín y Los Arrayanes a solucionar la problemática de falta de agua.

Se anexa contenido íntegro

En las colonias San Joaquín y Los Arrayanes, el candidato del PRI-PVEM a la presidencia municipal de Guadalajara, Ramiro Hernández García recogió diversas inquietudes y se comprometió a atender dicha problemática consensando con la ciudadanía las soluciones.

Entre los problemas más comunes que le hicieron del conocimiento fueron las inundaciones que tienen que padecen cada temporal de lluvias, por lo que se le hizo saber que en primera instancia hará del conocimiento este asunto a la autoridad competente, "pero también nosotros nos llevamos técnicamente el asunto para darle respuesta".

Otras de las inquietudes que recibió el candidato del tricolor fue la inseguridad pública, el desempleo y del insuficiente ingreso económico de quienes tienen un empleo; pero además le comentaron del problema que tienen en materia de abastecimiento de agua potable.

"Hemos adquirido el compromiso y recogido las inquietudes y demandas que nos externaron los vecinos de estas colonias. Estas preocupaciones de ustedes las habremos de atender si el apoyo de los ciudadanos me lleva  a la presidencia municipal", afirmó Ramiro Hernández García.

El candidato priísta insistió: "Todos vamos hacer el cambio, vamos a continuar con el cambio en el estado de Jalisco con Aristóteles Sandoval y en todo el país con Enrique Peña Nieto".

Ramiro Hernández le pidió a vecinos y simpatizantes presentes a "que trabajemos juntos en la solución de los problemas, porque si seguimos juntos vamos a estar mejor".

Ramiro Hernández llamó a contar el apoyo de los ciudadanos para llevarlo a la presidencia municipal de Guadalajara. ARCHIVO

10 de mayo de 2012, Ramiro Hernández promete solucionar problemas de agua potable. www.informador.com.mx

Regresar a Noticias Nacionales - Mayo 2012