Inicio > Noticias > Noticias Nacionales > Mayo 2012 > Servicio de agua en Victoria está cubierto casi al 100%, afirman

Noticias Nacionales - Mayo 2012


22 de Mayo de 2012

Servicio de agua en Victoria está cubierto casi al 100%, afirman

Santiago Martínez

Victoria • Asegura el gobierno municipal de Victoria que está cubierta casi el 100 por ciento de abastecimiento del agua y drenaje en zonas regulares, a pesar de las quejas de la ciudadanía por la falta y mal servicio del vital líquido en la capital del estado.

El presidente municipal, Miguel González Salum, mencionó que se tiene una cobertura máxima en todas las zonas que son regulares en la ciudad, siempre procurando que el agua se entregue sin que se registre el desbasto por varios días.

Por su parte, el regidor Raúl Yépez López, dijo que el sistema de abastecimiento del agua potable en Victoria no llega al 50 por ciento, quien además declaró que se han registrado quejas de la ciudadanía por el mal servicio del vital líquido en la ciudad.

El representante en cabildo, menciono que existen deficiencias en tuberías de red donde se han presentado fallas, dejando varios sectores de la población sin agua, principalmente las colonias que se encuentran en las faldas de la sierra, por lo que descarto que este cubierta la entrega de agua a la mayoría de los victorenses.

Finalmente agrego que esperaran el resultado de la evaluación del informe que entrego Comapa a cabildo, para saber la labor que realiza el titular de esta dependencia.


 


Fuente:
Santiago Martínez, 22 de mayo de 2012, Servicio de agua en Victoria está cubierto casi al 100%, afirman. Milenio.com
Más Información

Subir

 

Regresar a Noticias Nacionales - Mayo 2012

Regresar a la página principal II Regresar a Noticias


 

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2010. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos,
siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.
Sitio web administrado por: Coordinación Técnica de la Red del Agua UNAM. mdominguezm@iingen.unam.mx
Créditos ll Última actualización:
Visitas