Inicio > Noticias > Noticias Nacionales > Mayo 2012 > Comisión de Agua realiza limpieza de drenes pluviales

Noticias Nacionales - Mayo 2012


24 de Mayo de 2012

Comisión de Agua realiza limpieza de drenes pluviales

Verónica Alejandre

Según el Jefe de Operaciones, Mario Alberto Ortiz Sanavia, afirmó que una de las principales causas de los taponamientos, es porque la ciudadanía arroja basura a las calles lo que impiden el flujo del agua.

Tuxpan • Con el objetivo de evitar que durante las lluvias se registren inundaciones, la Comisión de Agua del Estado de Veracruz con sede en Tuxpan, está implementado una serie de limpieza y desazolve en los drenes pluviales, pues algunos presentan grandes tapones de basura, impidiendo el libre flujo del agua, explicó el Jefe de Operaciones, Mario Alberto Ortiz Sanavia.

Afirmó que una de las principales causas por las que se registran taponamientos, es porque la mayoría de los ciudadanos arrojan basura a las calles y al ser arrastrados por el agua, poco a poco generan tapones hasta que impiden el flujo del agua.

 

 


Fuente:
Verónica Alejandre, 24 de mayo de 2012, Comisión de Agua realiza limpieza de drenes pluviales. Milenio.com
Más Información

Subir

 

Regresar a Noticias Nacionales - Mayo 2012

Regresar a la página principal II Regresar a Noticias


 

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2010. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos,
siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.
Sitio web administrado por: Coordinación Técnica de la Red del Agua UNAM. mdominguezm@iingen.unam.mx
Créditos ll Última actualización:
Visitas