Inicio > Noticias > Noticias Nacionales > Octubre 2012 > Depende de estados proyecto hidráulico

Noticias Nacionales - Octubre 2012

19 de Octubre de 2012

Depende de estados proyecto hidráulico

Jorge Palacios

De la coordinación de las entidades de Veracruz y Tamaulipas dependerá que inicie la construcción de un proyecto hidráulico que resolverá de problema definitivo los problemas de abasto de agua en la región sur tamaulipeca y norte de Veracruz, informó el gerente de la Cuenca Golfo Norte de la Comisión Nacional de Agua (CNA), Roberto Schuldes Dávila.

"El proyecto del dique del Camalote requiere de 40 millones de pesos, 33 nosotros ya los liberamos y están depositados en una cuenta", anunció, "que empiece la construcción depende de los estados".

Declaró que con la edificación del proyecto, el almacenamiento de agua oscilaría en los 700 millones de metros cúbicos, mientras que la capacidad actual es de 450 millones.
"Con este proyecto se detonará el desarrollo de ambas regiones", aseguró.

Roberto Schuldes Dávila, gerente de la Cuenca Golfo Norte de la Comisión Nacional de Agua.

Jorge Palacios, 19 de octubre de 2012, Depende de estados proyecto hidráulico. www.laverdad.com.mx

Regresar a Noticias Nacionales - Octubre 2012