Inicio > Noticias > Noticias Nacionales > Septiembre 2012 > Pagará Agsal 21 mdp por el agua en Ramos

Noticias Nacionales - Septiembre 2012

25 de Septiembre de 2012

Pagará Agsal 21 mdp por el agua en Ramos

Arturo Estrada

Tras la compra de las acciones, Agsal podría desembolsar además otros 20 millones más de un crédito que pagaría la nueva sociedad, y que destinarán a sanear problemas de infraestructura

Saltillo.- En una reunión a puerta cerrada, el Consejo Administrativo de Agsal aprobó la asociación con el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Ramos Arizpe (SAPARA), por la que pagará 21 millones de pesos por el 49 por ciento de las acciones.

Tras la compra de las acciones, Agsal podría desembolsar además otros 20 millones más de un crédito que pagaría la nueva sociedad, y que destinarán a sanear problemas de infraestructura.

Trascendió que en breve las propuestas por fin se harán llegar a los cabildos involucrados, donde previamente ya se han hecho gestiones para agilizar el trámite y consolidarlo en un mes.

SAPARA cuenta con 24 mil 300 usuarios, de los que el 71.5 por ciento no cuentan con medidor. En cambio, Saltillo, de los 203 mil 599 clientes que tiene Agsal, el 100 por ciento tiene medidor.

Arturo Estrada, 25 de septiembre de 2012, Pagará Agsal 21 mdp por el agua en Ramos. www.vanguardia.com.mx

Regresar a Noticias Nacionales - Septiembre 2012