Inicio > Noticias > Noticias Internacionales >Febrero 2013 > La Autoridad Nacional del Agua de Panamá lleva a cabo la...

Noticias Internacionales - Febrero 2013

15 de febrero de 2013

El Departamento de Gestión de Cuencas Hidrográficas de la Autoridad Nacional del Ambiente Regional de Bocas del Toro, desarrolló reforestación en la fuente hídrica de Quebrada Rosa de la subcuenca 86, de la comunidad de Las Tablas.

Edgar Darío Morales, del Departamento de Gestión de Cuencas indicó que participaron 26 personas, moradores de la comunidad. En el área se plantaron 100 árboles conocido como Sota caballo (Zygia longifolium); especie importante de bosque de galería.

La reforestación estuvo bajo la coordinación del ingeniero Fernando Gonzales, jefe de la sección forestal. Además, estuvieron presentes el Comité de Protección de la Microcuenca Quebrada Rosa, aserradores del área, estudiantes y funcionarios de la ANAM Bocas del Toro, de la sección forestal.

15 de febrero de 2013, La Autoridad Nacional del Agua de Panamá lleva a cabo la reforestación en las riberas de la Quebrada Rosa. www.iagua.es

Regresar a Noticias Internacionales - Febrero 2013