Inicio > Noticias > Noticias Internacionales >Febrero 2013 > Agua y seguridad, pilares principales de la campaña de Varela

Noticias Internacionales - Febrero 2013

23 de febrero de 2013

Agua y seguridad, pilares principales de la campaña de Varela

VIOLA GUEVARA

La distribución de agua para todos los panameños y mejorar la seguridad del país, son dos de los pilares importantes de la pre candidatura presidencial del actual vicepresidente de la República, y miembro del partido Panameñista, Juan Carlos Varela, según su vocero Jorge González.

González indicó, en RPC Radio, que el tema del agua es uno de los problemas que aqueja a gran porcentaje de la población, ya que son unos 300 mil panameños que no reciben agua a diario. El vocero aseguró que dotar de agua potable a todos los panameños es una de las principales prioridades.

La seguridad también es otro de los objetivos de Varela, según su vocero. Manifestó que están desarrollando programas para contrarrestar los aspectos negativos del país.

VIOLA GUEVARA , 23 de febrero de 2013, Agua y seguridad, pilares principales de la campaña de Varela. www.telemetro.com

Regresar a Noticias Internacionales - Febrero 2013