Inicio > Noticias > Noticias Nacionales > Abril 2013 > Buscará Victoria agua en 4 pozos más

Noticias Nacionales - Abril 2013

2 de abril de 2013

Buscará Victoria agua en 4 pozos más

VÍCTOR GONZÁLEZ

Con el apoyo del gobierno estatal y la Conagua se realizarán estas acciones, esperando encontrar el vital líquido para abastecer a la capital del estado.

Ciudad Victoria  • Los 12 pozos que se hicieron el año pasado para obtener agua en Ciudad Victoria, ya no están dando los metros cúbicos suficientes, por lo que explorarán otros cuatro, expresó el alcalde de Victoria, Miguel Ángel González Salum.

“Con el apoyo del Gobierno del Estado y la Comisión Estatal de Agua Potable y la Comapa Victoria, se están ya a punto de arrancar las perforaciones de dos pozos de agua, de cuatro que se van a perforar”.

Los dos primeros pozos donde se habrá de buscar agua, serán uno en el Cañón del Novillo y, el segundo en el Cañon de la Peregrina, esperando que se encuentre suficiente agua para el abasto en la capital.

Foto: MILENIO LOS 12 POZOS QUE SE HICIERON EL AÑO PASADO PARA OBTENER AGUA EN CIUDAD VICTORIA, POR LO QUE EXPLORARÁN OTROS CUATRO.

VÍCTOR GONZÁLEZ, 2 de abril de 2013, Buscará Victoria agua en 4 pozos más. www.tamaulipas.milenio.com

Regresar a Noticias Nacionales - Abril 2013