Inicio > Noticias > Noticias Nacionales > Agosto 2013 > Realizan campaña para cuidar el agua

Noticias Nacionales - Agosto 2013


3 de agosto de 2013

Realizan campaña para cuidar el agua

 

Mediante el uso de redes sociales, la organización Fan del Agua busca realizar donaciones a las comunidades donde carecen de este líquido.

Ciudad de México• La organización Fan del Agua prevé concientizar a través de las redes sociales a más de 100 mil personas para cuidar, ahorrar y hacer uso correcto de ese líquido vital.

Mediante un comunicado, los integrantes del movimiento explicaron que no sólo han mantenido el compromiso del ahorro de este líquido, sino que también realizan contribuciones a poblados donde existe escasez.

La asociación explicó que el agua llevada a las comunidades se obtiene mediante el ahorro de los integrantes de este proyecto.

“Junto con las personas que siguen este movimiento se ha colaborado… a través de un compromiso moral para ahorrar una determinada cantidad de litros al mes”.

La asociación civil señaló la importancia del líquido y la necesidad de que la población conozca las acciones de ahorro, ya que afirmó, la escasez se agravará de no emprender proyectos para cuidarla.

Fan del Agua tiene alianzas con otras comunidades, organismos y organizaciones igualmente preocupadas en el tema del medio ambiente, como: la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), Consejo Consultivo del Agua, A.C. y Organico Networks, entre otros.

Para seguir el movimiento de la agrupación se puede ingresar al portal www.fandelagua.com y seguirlos en Facebook o Twitter; donde es posible encontrar consejos para el cuidado de este elemento, información del medio ambiente y hacer la donación de “una gota” para aquellos que lo necesitan.


 

LA ASOCIACIÓN CIVIL SEÑALÓ LA IMPORTANCIA DEL LÍQUIDO Y LA NECESIDAD DE QUE LA POBLACIÓN CONOZCA LAS ACCIONES DE AHORRO

 

Fuente:
3 de agosto de 2013, Realizan campaña para cuidar el agua. www.milenio.com
Más Información

Subir

 

Regresar a Noticias Nacionales - Agosto 2013

Regresar a la página principal II Regresar a Noticias


 

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2010. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos,
siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.
Sitio web administrado por: Coordinación Técnica de la Red del Agua UNAM. mdominguezm@iingen.unam.mx
Créditos ll Última actualización:
Visitas