Inicio > Noticias > Noticias Nacionales > Diciembre 2013 > Alerta Conagua por lluvias torrenciales en Tabasco

Noticias Nacionales - Diciembre 2013

15 de diciembre de 2013

Alerta Conagua por lluvias torrenciales en Tabasco

La Comisión llama a extremar precauciones en el estado por precipitaciones de hasta 150 mm en las próximas horas

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) pronostica lluvias torrenciales, con niveles de hasta 150 mm en para los estados de Chiapas y Tabasco (zona Centro y Ríos) en las próximas horas ebido a la época invernal y a las sucesivas incursiones de sistemas frontales fríos y al escurrimiento de masas de aire de origen polar.

La intensidad de la tormenta puede estar acompañada de intervalos de chubascos, actividad eléctrica (descargas nube-nube o nube-tierra), fuertes vientos que pueden causar daños materiales y oleaje elevado en zonas costeras.

Se pueden producir inundaciones repentinas y deslaves de terreno, por lo que se recomienda extremar precauciones.

15 de diciembre de 2013, Alerta Conagua por lluvias torrenciales en Tabasco. www.tabascohoy.com

Regresar a Noticias Nacionales - Diciembre 2013