Inicio > Noticias > Noticias Nacionales >Enero 2013 > Se construyen 170 obras de infraestructura hidráulica en Edomex

Noticias Nacionales - Enero 2013

1 de Enero de 2013

Se construyen 170 obras de infraestructura hidráulica en Edomex

Toluca, Edomex.- El Secretario del Agua y Obra Pública del Estado de México, Manuel Ortiz García, señaló que tienen en proceso cerca de 170 obras de infraestructura hidráulica, siendo las más importantes de terminar los sistemas de drenaje en Ecatepec para minimizar las inundaciones, además de 20 plantas de tratamiento.

"Traemos como obras importantes el terminar los drenajes en Ecatepec así como varias plazas Estado de México, las plantas de tratamiento que están en proceso de construcción y la ciclopista que va por la avenida central y que estaremos concluyendo en los primeros meses del año", sostuvo el funcionario estatal.

Señaló sin embargo que las obras de infraestructura hidráulica son de la mayor relevancia por la magnitud de las mismas y el servicio que brindarán a un sector muy importante de la población, por lo que están programadas para concluirlas a mediados de este año.

1 de enero de 2013, Se construyen 170 obras de infraestructura hidráulica en Edomex. www.oem.com.mx

Regresar a Noticias Nacionales - Enero 2013