Inicio > Noticias > Noticias Nacionales > Enero 2013 > Hermosillo tendrá agua para marzo: Roberto Romero

Noticias Nacionales - Enero 2013

14 de enero de 2013

Hermosillo tendrá agua para marzo: Roberto Romero

Hermosillo tendrá agua para marzo, señaló el secretario de Gobierno, Roberto Romero López, en torno al Acueducto Independencia.

Mencionó que la Comisión Nacional del Agua, dictaminó que la obra está en un 96 por ciento de avance y continúan con las pruebas de operación.

“El otro porcentaje que falta es la continuación de pruebas de operación, lo que nosotros decíamos, ellos vinieron y lo validaron”, detalló el secretario en referencia a la situación legal de la obra hidráulica.

14 de enero de 2013, Hermosillo tendrá agua para marzo: Roberto Romero. www.dossierpolitico.com

Regresar a Noticias Nacionales - Enero 2013