Inicio > Noticias > Noticias Nacionales > Febrero 2013 > SGG logra convenio intermunicipal para servicios de agua potable

Noticias Nacionales - Febrero 2013


1 de febrero de 2013

SGG logra convenio intermunicipal para servicios de agua potable

 

El objetivo es crear políticas conjuntas entre dichos municipios, mismas que permitan fortalecer la prestación eficaz de los servicios públicos a los ciudadanos.

Puebla, Pue.- Este jueves, la Secretaría General de Gobierno logró la Firma de Convenio de Coordinación Intermunicipal para la prestación de los Servicios de Suministro de Agua Potable, Alcantarillado, Saneamiento y Disposición de Aguas Residuales  entre los municipios de Acajete, Amozoc y Tepatlaxco.


Este convenio tiene el objetivo de establecer bases de coordinación necesarias para la creación de políticas conjuntas entre dichos municipios, mismas que permitan fortalecer la  prestación eficaz de los servicios públicos a los ciudadanos.


Asimismo, mediante este acuerdo se estimula la concertación de estrategias de desarrollo y financiamiento de acciones que impulsen la sistematización de trámites y servicios.


En este acto, estuvieron presentes Rosa Elva de Ita Marín, Rogelio León Barranco y Julián Guevara González, Presidentes Municipales de Amozoc, Acajete y Tepatlaxco, respectivamente; así como Jesús López Robles, Administrador General de la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento del Estado de Puebla; Manuel Urquiza Estrada, Director General de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Puebla y Eukid Castañón Herrera, Subsecretario de Asuntos Políticos y Protección Civil de la SGG.  


La Secretaría General de Gobierno, encabezada por Fernando Manzanilla Prieto,  refrenda su compromiso de fomentar el diálogo y el consenso de todos los actores sociales con la finalidad de impulsar una Puebla ordenada y segura que garantice el bienestar de los poblanos. 




 

SGG logra convenio intermunicipal para servicios de agua potable

 

Fuente:
1 de febrero de 2013, SGG logra convenio intermunicipal para servicios de agua potable. www.pueblanoticias.com.mx
Más Información

Subir

 

Regresar a Noticias Nacionales - Febrero 2013

Regresar a la página principal II Regresar a Noticias


 

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2010. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos,
siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.
Sitio web administrado por: Coordinación Técnica de la Red del Agua UNAM. mdominguezm@iingen.unam.mx
Créditos ll Última actualización:
Visitas