Inicio > Noticias > Noticias Nacionales > Febrero 2013 > Entregan red de agua en La Parrilla, ND

Noticias Nacionales - Febrero 2013


12 de febrero de 2013

Entregan red de agua en La Parrilla, ND

 

Antonio Mendoza Muñiz, director de Desarrollo Social del municipio de Nombre de Dios, señaló que se invirtió un millón y medio de pesos para la ampliación de la red de agua potable en la comunidad de San José de la Parrilla.

Esta obra se realizó a través del Programa para la Construcción y Rehabilitación, de Sistemas de Agua Potable y Saneamiento en Zonas Rurales (Prossapys), del ejercicio fiscal 2012, aunque los trabajos se concluyeron a principios de este año.

El funcionario expresó que gracias a las gestiones que se hicieron ante las instancias estatales y federales, se logró acceder a dicho programa mismo donde los tres órdenes de Gobierno se unen con una inversión tripartita para lograr un mayor beneficio social abarcando más comunidades.

Entre las tres instancias de Gobierno se logró la ejecución de poco más de un millón 700 mil pesos en el poblado ya mencionado, para la ampliación de dicho sistema con la instalación de un tanque de almacenamiento que abastecerá de agua a la comunidad ya citada.

 MEZCLA DE RECURSOS

Por último, Mendoza Muñiz señaló que gracias a la mezcla de recursos de los tres órdenes de Gobierno se han llevado a cabo diversas obras de gran beneficio para la población de Nombre de Dios, no solo de agua potable, sino también de redes de alcantarillado y tanques de almacenamiento.



 

Fuente:
12 de febrero de 2013, Entregan red de agua en La Parrilla, ND. www.elsiglodedurango.com.mx
Más Información

Subir

 

Regresar a Noticias Nacionales - Febrero 2013

Regresar a la página principal II Regresar a Noticias


 

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2010. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos,
siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.
Sitio web administrado por: Coordinación Técnica de la Red del Agua UNAM. mdominguezm@iingen.unam.mx
Créditos ll Última actualización:
Visitas