Inicio > Noticias > Noticias Nacionales > Febrero 2013 > Negoció Agua y Saneamiento deuda con CFE

Noticias Nacionales - Febrero 2013


14 de febrero de 2013

Negoció Agua y Saneamiento deuda con CFE

 

El director del Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca, Juan Mario Domínguez Alonso, anunció que se firmará un convenio con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para el pago en parcialidades del adeudo de 32 millones de pesos que se registra con dicha empresa.

Comentó que este adeudo se generó de 2009 a 2012; sin embargo con la buena disposición que se tiene por parte de la CFE se liquidará la deuda, a partir de la fecha del consumo de energía eléctrica hasta cubrir el adeudo total, y con el pago puntual de lo que se genere este año el ayuntamiento quedará al corriente en ese concepto.

El servidor público municipal comentó que se tiene adeudos con la Comisión Estatal de Agua, así como con la Comisión Nacional de Agua, que ascienden a 200 millones de pesos, por lo que se iniciaron pláticas con esos organismos para buscar un acuerdo y pagar lo que se debe.


 

 

Fuente:
14 de febrero de 2013, Negoció Agua y Saneamiento deuda con CFE. www.diarioportal.com
Más Información

Subir

 

Regresar a Noticias Nacionales - Febrero 2013

Regresar a la página principal II Regresar a Noticias


 

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2010. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos,
siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.
Sitio web administrado por: Coordinación Técnica de la Red del Agua UNAM. mdominguezm@iingen.unam.mx
Créditos ll Última actualización:
Visitas